Portafolio de valores
En spa-vivir no solo ofreceremos unos excelentes beneficios físicos y económicos para nuestros clientes, sino que nos preocupamos por servirles desde los siguientes principios que rigen o que direccionan nuestra empresa. Dentro de estos se encuentran:
• El respeto: Nos distinguimos por nuestro respeto intrapersonal e interpersonal, sin discriminación por raza, sexo, religión y ética. Con completa confidencialidad y discreción, respecto a su perfil (formulario de inscripción)
• La honestidad: Nos identificamos por cumplir con los servicios ofrecidos, brindándolos con calidad y no con cantidad, manteniendo los objetivos del proyecto siempre claro e intacto con personal altamente calificado.
• Cumplimiento: Dar la importancia necesaria a cada situación programa y asesoría con interés y cumplimiento del personal en sus horarios y actividades en la prestación de nuestro servicios.
• Tolerancia: ofrecemos oportunidades de aporte de ideas y sugerencias tanto positivas como negativas aceptándolas de forma sumisa y humilde respetando el punto de vista de todo el personal y el cliente.
• Calidad: “SPA-Vivir” se caracteriza por brindar una excelente asistencia tanto física como psicológica, competente y apta para cada tipo persona, haciendo de de sus productos, servicios, asistencias y beneficios de la mejor calidad en un mercado laboral cambiante.
• Amabilidad: El personal con el que contamos garantiza la atención y prestación de el servicio de la forma mas cordial haciendo del SPA un ambiente propicio para la relajación.
• Profesionalismo: contamos con un personal altamente calificado el cual trabaja y brinda una buena calidad al servicio con opiniones activas de nuestro cliente.
• Creatividad: garantizamos métodos innovadores en nuestro plan de servicios, ofreciendo ambientes confortables para brindar un excelente calidad de nuestra asistencia física y psicológica.
Las cuales nos definen como una entidad con mucho por ofrecer a nuestros distinguidos usuarios donde serán los principales beneficiarios en bastantes sentidos.

